Starb Insti Top Estilo
...con estilo

Alegría y Productividad con Norma Pantojas

“Alegria para la Vida. Felicidad: Clave de la Efectividad” es el sugestivo título del nuevo y noveno libro que lanza la reconocida consejera y autora Norma Pantojas. El mismo está enfocado en empoderar a hombres y mujeres de todos los ámbitos, con herramientas que les abran puertas, corazones y oportunidades, tanto en el aspecto profesional, como familiar o en cualquier otro escenario de vida.

Según la autora, la alegría reduce el estrés, enriquece nuestras relaciones, promueve la salud y nos sostiene ante la adversidad. “En Alegría para la Vida, aprenderás cómo esta actitud te capacita para mirar cualquier circunstancia con el lente de la solución. La alegría transforma todo lo que toca como si fuera una varita mágica y convierte el trabajo más difícil en una experiencia enriquecedora”, nos dice la autora. Y, es, que con la pérdida de la alegría también se van o disminuyen: la energía, la productividad, la creatividad y el entusiasmo.

Quienes tienen la oportunidad de ver y escuchar a Norma Pantojas reconocen en ella un ícono de la alegría interior, con un toque de refrescante picardía, sabia y con una sagaz y profunda visión empresarial. Esa combinación ha sido clave en el éxito de sus negocios, a los que ha sabido aplicarle su peritaje como Consejera de Familia. De hecho, en su práctica profesional ha ido descubriendo que una gran cantidad de personas vive sin alegría y por ello carecen de fortaleza, energía, fe, relaciones familiares efectivas y productividad. De ahí nace su nuevo libro, donde aborda la crítica importancia de este tema.

Norma Pantojas posee un Bachillerato en Estudios Hispánicos, una maestría en Consejería de Familia en la Universidad de Phoenix, un doctorado en Consejería Cristiana y una certificación del Tribunal de Puerto Rico como Mediadora y Árbitra de conflictos. Ha sido presentadora de radio y televisión. Una líder inspiracional innata, que a través de sus consejos y escritos, logra que el público sane interiormente y descubra todo el potencial que posee.

Norma cree que todos podemos conquistar la alegría que nos convertirá en seres felices, productivos, efectivos y sensibles, capaces de transformar la atmósfera de cualquier lugar con nuestra manera de vivir.

Todos los que están dispuestos y desean construir “alegría para sus vidas” están invitados al lanzamiento del nuevo libro el miércoles 16 de mayo, a las 7:00pm, en The Bookmark de San Patricio Plaza, en Guaynabo


Comments are closed.

Back to Top ↑