Starb Insti Hum Top
...humanitarios

Apoyemos “El Día Mundial de los Deseos”

Por séptimo año consecutivo y bajo el lema “Con buenos deseos siempre estaremos en pie”, Make-A-Wish Puerto Rico celebrará por séptimo año consecutivo el “Dia Mundial de los Deseos”. El evento será, el viernes, 27 de abril, a las 6:00 p.m. en el Atrio Central de Plaza Las Américas.

Poster evento. Suministrado.

Todos los que adquieran la t-shirt conmemorativa, por un donativo de $10.00 en adelante, estarán apoyando la misión que esta organización realiza en Puerto Rico desde 1990 y están invitados a lucirla el 27 de abril en solidaridad con sus esfuerzos. Con el recaudo de la venta de las t-shirts se podrá continuar con el esfuerzo de realizar un total de 125 deseos en el transcurso de este año 2018. Pueden hacer su orden llamando a sus oficinas al 787-281-9474 o vía email: luisorlando@pr.wish.org

El Dia Mundial de los Deseos es un evento global donde cada capítulo de Make-A-Wish alrededor del mundo concede deseos, esta vez, el día 27 de abril, logrando así la más grande concesión de deseos. Los deseos de los niños pueden ser tan sencillos como el de tener una máquina de videojuegos o realizar un viaje a un destino como puede ser Disney World. De hecho, entre los deseos que tiene pendiente en este momento la organización se encuentran unos 30 por conceder que incluyen viajes, días de compras o conocer alguna celebridad, entre otros.

“Luego del paso de los huracanes Irma y Maria por Puerto Rico el Dia Mundial de los Deseos se convierte en una campaña muy importante para lograr el recaudo y llegar a la meta de conceder los deseos de nuestros niños. Cada centavo de la venta de t shirt irá destinado a lograr nuestra misión”, dijo Bohemarie Barnés, Presidenta y CEO de la fundación.

Make-A-Wish Puerto Rico, concede deseos a niños mayores de dos años y medio hasta diecisiete, que padecen de condiciones críticas, con el fin de llevarles esperanza, fortaleza y alegría.  Todo comenzó en Arizona en 1980, cuando unos oficiales de Aduana en Arizona se enteran del deseo de un niño con leucemia terminal que deseaba ser un oficial de la policía “para atrapar a los malos”. Cumplir su deseo se convirtió en un esfuerzo en el cual se involucraron hasta personas de alto nivel en esa oficina de seguridad pública y, contra reloj, lograron hacer un uniforme a su tamaño, ponerle las insignias antiguas, entregarle un sombrero “Smokey Bear” y convertirlo en el primer y único honorario oficial de DPS de Arizona. Al morir el niño, cuyo nombre era Chris Greicius, se le rindió un homenaje tal cual si fuera un oficial caído.

Esta experiencia marcó sus vidas y eventualmente estos oficiales junto a otras personas crearon la fundación y a partir de entonces son muchos los niños que han podido lograr sus deseos a través de ésta.

Desde su llegada a Puerto Rico en el 1990 la entidad ha cumplido sobre 2,341 deseos a niños puertorriqueños. Para más información y para hacer una orden puede comunicarse al 787.281.9474 o a través de Facebook Make A Wish Puerto Rico.


Comments are closed.

Back to Top ↑