Outlander 100th Aniv Hum Top
...humanitarios Chef Mayra Hernandez 7

Cena en Favor “Hogares Teresa Todas”

El DoubleTree by Hilton San Juan celebrará el evento Mujer por Mujer, una cena a beneficio de Hogares Teresa Todas el viernes, 12 de mayo a las 7:00pm.

Hogares Teresa Todas es una organización sin fines de lucro cuya misión es proveer a niñas y jóvenes víctimas de maltrato, un hogar permanente donde puedan vivir rodeadas de mucho amor, cuido maternal y acompañamiento. A la misma vez, promueven la formación integral de la persona y el desarrollo de mujeres independientes y productivas para la sociedad.

Este evento gastronómico, único en su clase, reunirá a cinco chefs mujeres en una cena benéfica, en la que cada una utilizará su toque personal y exquisito para la confección de un plato. Bajo el lema 5 Chefs, 5 Cursos y 1 Causa,  se han unido las chefs Natalia Rivera, Sous Chef Ejecutiva de La Concha A Renaissance Resort; Lorraine Colón, propietaria de Always Fabulous Foods; Jannette Berrios, Chef Ejecutiva del Sheraton Convention Center; Nasha Fondeur, Chef Pastelera del Hotel Condado Vanderbilt y la anfitriona Mayra Alejandra Hernández, Chef Ejecutiva del Doubletree by Hilton San Juan.

El menú preparado por las Chefs para los comensales degustar durante el evento consiste de: gazpacho de sandía y tomates, serrano crocante y mozzarella fresco, preparado por la Chef Natalia Rivera y acompañado por Cava Dibon; lubina chilena acompañada de un potaje mediterráneo creación de la Chef Lorraine Colón servido con Salneval Albariño 2015; piñón de pato confitado en cinco especias con coulis de ají tomate y jengibre confeccionado por la Chef Jannette Berrios; cachetes de cerdo con polenta trufada, zanahorias del patio, demi glaze y gremolata por Chef Mayra Alejandra Hernández; estos dos últimos platos serán servidos con Conundrum California Red Wine Blend.

La cena culmina con las dulzuras preparadas por la Chef Nasha Fondeur que consistirán en flan de chocolate, brownie, salsa de mantequilla de maní, mantecado de menta, popcorn de caramelo y polvo de menta exquisitamente servido con Ron Barrilito 3 Estrellas.

Los boletos para esta cena benéfica tiene un costo de $85.00 por persona, esto incluye estacionamiento Valet gratis. Mujer por Mujer cuenta con el auspicio de B. Fernández. Para mayor información y boletos pueden llamar al (787) 721-6500 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Foto Portada: Chef Mayra Hernández, Chef Ejecutiva del DoubleTree by Hilton y anfitrión del evento. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑