...divertidos

Cocktail Lab con Tequila Patrón

Tequila Patrón presentó su plataforma Cocktail Lab a un grupo de  distinguidos invitados, entre los cuales se encontraban consumidores y representantes de los medios de comunicación. La agradable cita tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Delavida Restobar, localizado en La Placita de Santurce.

patron ganadora

A su llegada, los invitados disfrutaban de la margarita del año, Coralina Margarita. Suministrada.

Cocktail Lab llega en un momento en el que la pasión por la coctelería está bien arraigada entre los más aficionados a este tipo de bebidas. El simpático evento tuvo como objetivo acercar al consumidor al proceso de creación y confección y simultáneamente educarle sobre la versatilidad de Tequila Patrón y su visión cultural, así como entusiasmarlos a aprender sobre la mixología.

A su llegada, los invitados tenían la oportunidad de degustar la recién nombrada ganadora del concurso Margarita del Año, Coralina Margarita hecha con Tequila Patrón Reposado, Licor Patrón Citrónge Orange, vino tinto y flor de Jamaica; receta creada por Riesler Morales, de la Ciudad de México.

patron de la vida

Cada invitado tuvo la oportunidad de escoger el tequila y los ingredientes con que quería confeccionar su trago. Suministrada.

Luego, los invitados pusieron a prueba sus conocimientos y su capacidad creativa en las diferentes estaciones donde escogían sus ingredientes para luego pasar a la confección de su cóctel, asistidos por excelentes mixólogos de Puerto Rico que les ofrecían de sus consejos y experiencias sobre cómo lograr un balance entre los sabores. Todos pasaron a vivir la experiencia de ser bartender por unas horas.

Cocktail Lab es una plataforma digital de mixología global, novedosa e innovadora creada por el equipo de Patrón Spirits. Este proyecto une mixólogos alrededor del mundo para que puedan actualizar sus conocimientos y a su vez ponerlos al servicio del consumidor que busca una experiencia de sabores en su cóctel.

Tequila Patrón está disponible en el Hórreo de V. Suárez en Guaynabo y en establecimientos alrededor de la isla. Distribuido por V. Suarez & Co.

Para más información visita www.patrontequila.com.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑