V. Suarez Caballero
...con estilo

El Buen Gusto y vomFASS

Desde su apertura en Paseo Caribe, vomFASS ha sido un lugar que frecuentan los conocedores del buen licor, los buenos aceites y vinagres y la gastronomía en general, que disfrutan degustar sabores únicos. Su oferta es variada y exquisita y se destaca por brindar alternativas orgánicas. Allí es posible no solo satisfacer el buen gusto personal, sino el del más exigente paladar.

vom-fass-aceites

Exquisitos aceites y vinagres, así como la mayoría de los licores, pueden adquirirse por medidas particulares. Foto: placerespr.com

La colección de vomFASS incluye productos de más de 20 países, de la más alta calidad, que no se mercadean entre las marcas tradicionales. Dentro de ésta se han añadido productos nuevos, llegados recientemente de India, Alemania, España y el Caribe. Ese es el caso de los whiskies “single malt” Amrita, que llega de la India y que se compara con whiskies de Escocia de 20 años, y del Español, de Destilerías y Crianza del Whisky S.A., el que más edad tiene en el mercado. Del Caribe han llegado rones de Barbados y Trinidad que se distinguen por su añejamiento en barril de oporto.  De Alemania proviene el nuevo vodka Cara Mía, un vodka con caramelo que mezcla a perfección con postres y es excelente alternativa para el amante del licor dulce.

Cada uno de los sabores de la colección de vomFASS llega acompañado de un trasfondo histórico que de alguna manera se recrea en el proceso de degustación. De hecho, basta con visitar vomFASS y compartir con Anthony Meléndez, su propietario, para descubrir que dentro de su variada selección existen innumerables productos capaces de satisfacer el más exigente paladar, pero también el más sencillo que busca “hacerse” de lo mejor. “Hemos estudiado cuidadosamente el paladar de nuestros consumidores y nos dimos cuenta que tienen un gusto peculiar; están en búsqueda de licores exóticos, diferentes whiskies y  aceites y vinagres con calidad, sabor y cuerpo para preparar ensaladas, entre otras cosas.  Basado en esos datos determinamos que productos y sabores traer a Puerto Rico”, expresó Anthony Meléndez

vom-fass-botellas

Una vez adquieras alguna de las botellas, puedes volver con ella y rellenarla con el producto, pagando entonces solo por el ‘refill’ . Foto: placerespr.com

vomFASS complementa la extensa selección de bebidas con aceites, vinagres y comidas gourmet. Entre los nuevos productos se encuentran, además, aceites extra virgen provenientes de California e Italia; chutneys de higo con mostaza o pera y hasta semillas de calabaza con wasabi, perfectos para ensaladas.

Si visitas por primera vez vomFASS, te vas a encontrar con un escenario de buen gusto donde, de un lado vas a tener los licores y del otro los aceites y vinagres. La tienda te da la oportunidad de degustar algún sabor que podrás adquirir, en la mayoría de los casos, a la medida de botellas de diferentes tamaños que, una vez la compres, luego solo tienes que volver con ella para llenarla pagando entonces solo por el producto.

Un regalo de vomFASS es un regalo perfecto, tanto si es personal y para tu disfrute, como si lo que quieres es impresionar a alguien con buen gusto.

Puedes encontrar estos y muchos más productos en vomFASS de Paseo Caribe. Para más información visite www.vomfasspaseocaribe.com, o llame al 787-985-9465.


Comments are closed.

Back to Top ↑