Santa Elena Top Soc
...en sociedad

Empresas Visitan Toa Baja “Dejando Huellas”

V. Suárez & Co., Inc., compañía líder de distribución de alimentos y bebidas, Empresas Artau y Metro Pavía Clinic, se unieron en el esfuerzo comunitario Dejando Huellas, para llevar alimentos y servicios de salud a la comunidad de Toa Baja. Durante la actividad se dieron cita médicos especialistas que atendieron a los pacientes, ofreciendo consultas y medicamentos de forma gratuita, y se ofrecieron clínicas de salud.

Además, los participantes disfrutaron de diversas actividades organizadas por empleados voluntarios de ambas compañías como música, entretenimiento para niños y almuerzo. Además, se distribuyeron compras de alimentos y artículos de primera necesidad.

La iniciativa incluyó asistencia médica, clínicas de salud, entrega de suministros, almuerzo y entretenimiento. Suministrada.

“Nos unimos a la familia Artau, sus compañías afiliadas y a nuestros suplidores para llevar ayuda a nuestros hermanos del municipio de Toa Baja. La gran familia de V. Suárez está comprometida en seguir ayudando a nuestra comunidad para que pronto logremos disfrutar del Puerto Rico que tanto soñamos”, expresó Diego Suárez, Hijo, CEO de V. Suárez & Co., Inc.

Entre los marcas que hicieron posible esta iniciativa de alcance comunitario se destacan: Armour, Badia, Borges, Brookfield, Carmela, Casera, Cutter, Chef Boyardee, Energizer, Fox de Luxe, Gwaltney , Meow Mix, Millford Valley,  Mity Fresh, Motts, Nestle , Ocean Spray, Old El Paso, Parmalat, Pepperidge Farm , Playtex, Snapple, SunMaid , Welch’s y Wet Ones .


Comments are closed.

Back to Top ↑