V Suarez Carneros Turis Top
...turísticos

Excursiones para ir ¡A Pescar!

Por: Myra Sánchez
editorial@placerespr.com

Son muchos los que luego de practicar la “pesca ligera” o la “pesca de aguas profundas” coinciden en que esto es un entretenimiento muy placentero, relajante y al mismo tiempo, excitante.

En ambos casos, disfrutarlo depende de que dispongamos de una embarcación o de que un buen amigo nos invite. Sin embargo, en nuestro esfuerzo por llevarles alternativas de turismo interno placentero, encontramos a Castillo Tours DMC, una empresa dedicada a gestionar excursiones de destino desde hace más de 40 años.

Entre la variedad de excursiones que ofrece Castillo Tours se encuentra visitar lugares como El Yunque, Cueva Ventana; opciones para Zipline; viajes en catamarán, viajes en helicóptero y muchas más. En esta oportunidad, vamos a hablarles de las opciones que ofrecen para disfrutar de la pesca:

Pesca Ligera – “Light Tackle Fishing”

Pesca ligera. Foto suministrada: Castillo Tours.

Esta alternativa ofrece una experiencia de servicio completo en un barco de pesca ligera. Los participantes son llevados desde el Club Náutico de Cangrejos hasta las lagunas Torrecilla y San José, dos de las lagunas más fascinantes en Puerto Rico. De hecho, estas dos lagunas son visitadas frecuentemente por pescadores profesionales de todo el mundo. Allí podrán disfrutar del hermoso paisaje de manglares, aves, iguanas, y por supuesto Sábalo y Robalo; todo esto a menos de 5 minutos de Isla Verde y 10 minutos de Condado.

  • AM Charters 6am a 10am – Máximo de 4 pasajeros por bote
  • PM Charters 2pm a 6pm – Máximo de 4 pasajeros por bote

Costos – $295.00 + ivu + 15% propinas por charter – incluye participación de cuatro pasajeros, cañas de pescar, carnada y servicio. Agua y refrescos disponibles.

Pesca en Aguas Profundas – “Deep Sea Fishing”

Excursionistas disfrutan la pesca de aguas profundas. Foto suministrada: Castillo Tours.

A poca distancia del área metropolitana de San Juan es posible disfrutar de la pesca en aguas profundas. El día comienza con una travesía panorámica por la Bahía de San Juan, el puerto más grande en Puerto Rico, destacando puntos importantes tales como El Morro, La Fortaleza, La Entrada de San Juan y la Destilería Bacardi. Unos veinte y cinco minutos después y a cinco millas de la costa, en aguas de profundidades de 6,000 pies, será posible estar pescando Dorado, Wahoo, Peces Vela, Tuna y Marlín Azul. Los barcos son para hasta seis pasajeros y cuentan con bastantes señuelos, carnada, equipo de pesca; así como sodas, cervezas, agua y hielo. Se puede coordinar para incluir almuerzo. Los barcos están disponibles medio día, desde 8:00am-12:00 o de 1:00pm-5:00pm. También están disopnibles todo el día desde 8:00-4:00pm.

  • AM Charters 8am a 12pm – Máximo de 6 pasajeros x bote
  • PM Charters 1pm a 5pm – Máximo de 6 pasajeros x bote

Costos – $700.00 + ivu + 15% propinas por chárter – incluye participación de seis pasajeros, cañas de pescar, carnada y servicio.

Si quieres conocer más sobre estas opciones de excursión y sobre otras que prometen gran diversión, solo tienes que comunicarte: Teléfonos  (787) 791-6195 o (787)791-9487 o escribir al E-Mail: reservations@castillotours.com

Nota: Fotos y Videos, suministrados por Castillo Tours.


Comments are closed.

Back to Top ↑