...humanitarios

Exitoso Torneo en Favor Fondita de Jesús

El 7mo Torneo Benéfico de Golf de la Fondita de Jesús, celebrado en el campo de golf del Coco Beach Golf Resort,  recaudó $55,000.00 en favor de esta entidad. El torneo consiguió la participación de 85 jugadores y contó con más de 40 auspiciadores, incluyendo el auspiciador principal TOTE Maritime Puerto Rico.  El dinero recaudado fue entregado a representantes de La Fondita de Jesús durante la ceremonia de premiación del Torneo.

La Fondita de Jesús es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios a las personas sin hogar desde el año 1985, promoviendo así su integración productiva a la comunidad. Su misión principal es hacer comunidad con las personas sin hogar, promoviendo el desarrollo de la espiritualidad, autosuficiencia y equidad hacia su transformación integral.

“Estamos sumamente agradecidos del apoyo brindado por nuestros auspiciadores, y muy especialmente a TOTE Maritime de Puerto Rico, no solo por su aportación monetaria que es sumamente importante para la labor que hacemos en La Fondita, sino por brindarnos de su tiempo para lograr que esta edición de nuestro Torneo de Golf haya sido todo un éxito en asistencia y recaudación. Todo su esfuerzo y compromiso rendirán fruto en la labor que realizan nuestro personal y voluntarios en favor de las personas sin hogar”, señaló Silva Mendoza.

Por su parte, Eduardo Pagán, vicepresidente ejecutivo y gerente general de TOTE Maritime en Puerto Rico y quien fungió como presidente del Comité Organizador del Torneo expresó: “Tote Maritime Puerto Rico está comprometido con el bienestar de la comunidad a la que sirve.  Apoyando a entidades como La Fondita de Jesús ayudamos aquellos menos afortunados a encontrar nuevamente su camino de vida y a que se reintegren a la sociedad de una forma productiva“.

Para mayor información sobre La Fondita de Jesús puede llamar al (787) 724-4051 o visitar su página www.lafonditadejesus.org.


Comments are closed.

Back to Top ↑