zacapa top banner port
...divertidos corona sunsets

Fecha para el Corona SunSets Festival

El Corona SunSets Festival, regresa el 8 de julio en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort en Río Grande. Este es el evento más grande de música electrónica en el verano y contará con artistas internacionales y locales, del más alto calibre y del ambiente más chillin´ posible al momento en que ‘cae el sol”.

El Corona SunSets Festival se celebra en los lugares más icónicos del planeta – playas, montañas y ciudades.   Luego de más de 4,000 celebraciones durante todo el año en las principales localidades alrededor de 5 continentes, llega a Puerto Rico por segunda vez para hacer de ésta, una ocasión memorable.

La puesta del sol – o “Sunset”, como se conoce en inglés – es el momento en que se completa la jornada.   Es el momento en que se completan los deberes del día, dando paso al momento de relajación y de tomarse un tiempo para sí mismo.  La belleza de una puesta de sol es simbólica, llevando a la reflexión sobre la belleza y el misterio de la vida. A tono con el estilo de vida contemporáneo, Corona crea un evento único para disfrutarse con la caída del sol.

Para más información en cuanto a la estadía y más detalles sobre el Corona SunSets Festival, visite www.coronasunsetspr.com.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
ketel one bottom divert