Starbucs Sabor Favoritos regresan
...con sabor

Invítalo a Almorzar o Cenar

Si hay alguien a quien le gusta salir a celebrar fuera de casa, ese es papá y siempre va en busca de degustar sus platos favoritos. A continuación presentamos varias opciones que pueden cumplir con las exigentes expectativas de muchos de ellos. Estas son ofertas que nos han llegado y que compartimos con ustedes por ser buenas opciones.

Restaurant - Ola with view of deck

Ola Ocean Bistro en el Hotel Condado Vanderbilt. Suministrada.

Condado Vanderbilt – El Ola Ocean Front Bistro presenta, el domingo, 18 de junio, de 10:00am a 4:00pm, un menú al estilo bufé por un costo de $48.00 por persona, precio que no incluye impuestos ni propina.  El delicioso menú ofecerá varias estaciones que incluyen platos como chili con queso, cebollines y crema agria, arroz con pollo apastelado, waffles de batata mameya, mini pancakes, surtido de pastelería y panes, frutas tropicales del país y ensalada mezclum. Otras estaciones tendrán variedad de cortes fríos como jamón serrano, gravlax y queso gruyere, crujiente tocineta applewood, papas asadas con queso parmensano, macarrones con queso con jamón con trufas y cazuela de tostadas francesas. Los comensales también podrán disfrutar de una estación de omelett y una estación de hamburguesas donde prodrán crear su propio plato escogiendo de un surtido de toppings. Para culminar el almuerzo habrá disponible una deliciosa estación de postres.  Para reservaciones puede llamar al (787) 721-5500.

Copamarina Beach Resort

Copamarina Beach Resort. Suministrada.

Copamarina Beach Resort: La celebración del Día de los Padres se llevará a cabo el domingo, 18 de junio de 12:00 p.m. a 9:00 p.m. y tiene un costo de $40.00 por persona y $20.00 por niño. El precio no incluye impuestos ni propina. Los comensales podrán disfrutar de música en vivo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., mientras degustan de una copa de vino incluida en la oferta. La oferta culinaria comienza con una variedad de aperitivos como sopa de apio, ensalada mezclum con tomates cherry, cebolla morada, hinojo y remolacha amarilla, aderezado con vinagretas de la casa y pulpo a la gallega. Como entrada los comensales podrán escoger entre una variedad de platos que incluye filete de chillo en salsa de pimiento morrón y paprika ahumada, servido con polenta ligera; camarones y churrasco con chimichurri acompañado por arroz mamposteao; y “pastela” de vegetales servido con arroz aromático. Como postre podrán escoger entre key lime pie con merengue quemado y frutas maceradas y tarta de queso marmoleado con salsa de parcha.

La oferta de estadía para residentes de Puerto Rico “Verano de Chapuzón en Familia” comienza en $75.00 por persona por noche e incluye desayuno diario para 2 adultos y 2 niños menos de 5 años en Las Palmas Café, 1 hora gratis de Deportes Acuáticos no motorizados por estadía, 25% de descuento en Ni Spa, 15% de descuento en Las Palmas Café y Cine Bajo las Estrellas con popcorn.  Para reservaciones puede llamar al (787) 821-0505 o visitor www.copamarina.com.

Cafe-Tropical Courtyard Isla Vede

Café Tropical en el Courtyard de Isla Verde. Suministrada.

Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort- Café Tropical – Ofrecerán un bufé puertorriqueño para el Día de los Padres, domingo 18 de junio, en un almuerzo que comenzará a las 12:30 p.m. incluyendo cerveza Medalla ilimitada, por un precio por persona de $34.95, no incluye impuestos ni propina. Los comensales podrán deleitarse con una presentación musical en vivo mientras disfrutan de la deliciosa variedad de platos diseñados para celebrar este día tan especial. El almuerzo incluye también dos (2) horas de estacionamiento gratuito.  Para reservaciones puede llamar al (787) 999-6300.

Hotel Playa 2

El restaurant Las Delicias en La Concha permite disfrutar de una vista hermosa. Suministrada.

La ConchaLas Delicias: celebrará el Día de los padres con un almuerzo al estilo BBQ con diferentes estaciones de deliciosos platos en su restaurante Delicias reconociendo que esto es uno de los platos favoritos de los homenajeados este día. La variedad culinaria tendrá una opción de mimosas ilimitadas y presentadas en diferentes estaciones. Estas incluyen charcutería y quesos con una deliciosa variedad como prosciutto, chorizo cantimpalo, manchego, queso gouda ahumado, nueces con especias, pepinillos, miel y panes. También incluirá una estación con salmón ahumado con limón, alcaparras, cebolla roja, queso crema y bagel chips. En la estación de tortillas de huevo los comensales podrán crear su propio plato y acompañarlo de mini mallorcas, petit croissants y quesitos. Como opción de sopa se ofrecerá el tradicional chili con queso de papa, crema agria y cebollines. La estación de ensaladas contara con gran variedad y entre los platos calientes los comensales podrán escoger entre tostadas francesas de berry cheesecake, costillas baby back, pollo rostizado con cerveza, mazorcas de maíz y papas majadas con queso de papa blanco. En la estación de postres miniatura podrán disfrutar de un escogido que incluirá strawberry shortcake, tarta de moras, barras de limón, jarras de brownies con caramelo salado y un surtido de dulces, entre otros. El almuerzo al estilo BBQ del restaurante Delicias tendrá un costo por persona de $38.00, $18.00 para niños de 5 a 12 años. El almuerzo con mimosas ilimitadas, tiene un costo de $55.00. Los precios no incluyen impuestos ni propina.  Para reservaciones puede llamar al (787) 721-7500.

wow meat market

Promo Meat Market – Suministrada.

Meat Market – La oferta de Meat Market en El San Juan Hotel, incluye durante este fin de semana una botella de Blue Lablel de 200ml. por $75. Para quienes adquieran un certficado de $100 MM Gift Card, recibirán un bono de una tarjeta por $20. Esa noche se estará sirviendo el Thomahawk Ribeye. Detalles 787-253-2007.

ruth's padres

Uno de los sabrosos cortes de Ruth’s Chris. Suministrada.

Ruth’s Chris – Presenta una oferta especial el domingo para almuerzo o cena, el 18 de junio, que incluye aperitivo, plato principal y postre, desde $39.95/persona (no incluye impuestos, ni propina). Además, cada papá recibirá una copa de vino complementaria. Quienes compren una tarjeta de regalo de $100, reciben un bono de $20. Los comensales tendrán estacionamiento valet gratis en el restaurante de Isla Verde (787-253-1717, Horario 12 – 10:00PM) y podrán disfrutar de música en vivo en el restaurante de Hato Rey  (787-998-7073, Horario 12 – 6:00 PM).

NOTA: Las ofertas presentadas han sisdo suplidas por los diferentes restaurantes y hospederías. Placerespr.com no es reponsable por cambios en los detalles suministrados. Sugerimos hagan sus reservaciones a tiempo y confirmen cualquier detalle que les interese. ¡Que disfruten de una agradable velada!


Comments are closed.

Back to Top ↑
La Bodega Ban con estilo