Santa Elena Top Soc
...en sociedad

“Levanta Tu Espíritu” de Pernod Ricard

El momento que vive Puerto Rico ha puesto en evidencia la necesidad de trabajar en equipo y sacar a flote los nobles valores que nos distinguen. Como parte de su compromiso con la Isla, Pernod Ricard diseñó y tiene en proceso de ejecución el programa LEVANTA TU ESPIRITU, dirigido a ayudar principalmente a quienes trabajan con sus socios comerciales.

Desde la izquierda, chef Xavier Pacheco de La Jaquita Baya; Alexandra Rivera, Presidenta de BAM y embajadora para Pernod Ricard y Leslie Cofresí de La Alcapurria Quemá. Suministrada.

El lema del programa expresa la confianza que tiene la empresa en la comunidad puertorriqueña para levantarse y sienta las bases para la reconstrucción del futuro que merecen las nuevas generaciones.

Pernod Ricard es líder mundial del sector de vinos y espirituosos con marcas prestigiosas como Absolut Vodka, Chivas Regal y Beefeater y de esta forma ratifica su compromiso de ejecutar acciones que contribuyan a la reconstrucción del país.

José Orellana, Gerente Comercial de Pernod Ricard para Centroamérica y Puerto Rico, explicó algunas de las acciones de calle que llevarán a cabo en Puerto Rico mano a mano con socios de negocio como las prestigiadas distribuidoras V. Suarez & Co., y B. Fernandez & Hnos., orientados por la intención de enviar un mensaje motivador y sobre todo fomenten en la población valores para una mejor sociedad.

Según informó Orellana, el programa incluye la confección de comidas calientes preparadas por reconocidos chefs como Manolo López de Mofon-Go, Xavier Pacheco de Jaquita Baya, Leslie Cofresí de La Alcapurria Quemá y Gabriel Antúnez de BBQ Freaks/La Hacienda. Éstas serán distribuidas en actividades que se llevarán a cabo en Aguada, Barranquitas y en Yauco. Voluntarios acompañarán al grupo para llevar alimentos a hogares donde existan personas que no puedan trasladarse a los lugares donde se servirán las comidas. De igual forma, estarán entregando kits con artículos de primera necesidad a bartenders y meseros.

El programa también contempla la creación de hotspots para conexión gratuita al internet en el área metropolitana. Algunos de los puntos de conexión estarán en La Placita de Santurce, La calle Loíza, Miramar y el Viejo San Juan.

José Orellana invita a las empresas a seguir trabajando en pro de la reconstrucción de Puerto Rico y anticipa que Pernod Ricard están evaluando acciones de reconstrucción a mediano plazo, junto a organizaciones internacionales reconocidas, pero que harán los anuncios respectivos una vez que se concreten los acuerdos y cuenten con todos los recursos necesarios para ejecutar programas exitosos de impacto directo.

Para más información: www.Liftyourspirit.com

 


Comments are closed.

Back to Top ↑