Master Card Marzo Banner
...financieros

Nueva Aplicación de Transporte para Mujeres

Con la seguridad en mente, en Puerto Rico ha nacido Pinkcar, una aplicación de transporte, cuyo distintivito es que las conductoras serán mujeres que brindarán transporte a pasajeros mujeres y niños. La aplicación, cuyo lanzamiento se espera para el final de este mes de mayo, promete tener las tarifas más bajas en el mercado.

pinkar 3

La empresa ya cuenta con 1,200 conductoras inscritas. Suministrada.

Entre sus objetivos más importantes, Pinkcar interesa convertirse en un facilitador de la vida para situaciones de emergencia en que los padres tengan dificultad para buscar a sus hijos. Con la autorización de los padres, Pinkcar recogerá al niño y activará un protocolo de seguridad hasta que el niño llegue a la dirección solicitada. La empresa realizará un seguimiento permanente de la conductora hasta el destino final y los padres podrán seguir el trayecto de sus hijos a través de una aplicación especial. Este servicio estará disponible siempre que los niños estén entre las edades de siete a quince años; dispongan de un teléfono celular para su uso personal y sus padres hayan firmado un documento legal para esos efectos.

Las conductoras de Pinkcar, que ya suman 1,200 inscritas, tendrán la flexibilidad de adaptar los horarios a su conveniencia para poder generar ingresos extra, con menores deducciones de las que hacen otras aplicaciones de transporte.

Esta aplicación ha sido desarrollada por la compañía local Protector y basa su filosofía en la llamada economía compartida, en la que creará miles de empleos directos e indirectos y consolidará otros existentes. También se enfatiza en la protección y seguridad de los pasajeros y conductoras respondiendo así a la preocupación de los ciudadanos con una serie de medidas que se darán a conocer más adelante. Protector tiene como pilar ser una empresa social que busca el beneficio continuo de todos los participantes en las aplicaciones. Su expansión, a través de otras aplicaciones, es algo que iremos viendo durante el próximo año.

Las buenas noticias que representa Pinkcar comienzan con una cobertura en el área metropolitana, que luego será extendida a toda la Isla. Además de ser una oportunidad para generar ingresos adicionales, todas las conductoras serán capacitadas gratuitamente para manejar cualquier situación de emergencia que acontezca, de tal forma que la empresa a cargo pueda asegurar un alto nivel de servicio a la ciudadanía.

La aplicación estará disponible gratuitamente para las plataformas iOS y Android. Para más información pueden entrar a la página de internet www.pinkcar.pr.


Comments are closed.

Back to Top ↑