...turísticos ac hotel

Nuevo AC Hotel San Juan Condado

Las buenas noticias en la industria hotelera continúan, con la reciente inauguración del AC Hotel San Juan Condado, la primera propiedad de AC Hotels By Marriott en el Caribe. Ésta es una cadena de raíces españolas, fundada en 1998 por Antonio Catalán, que se ha convertido en una marca respetada.

ac roof top (2)

Parte de la terraza en la azotea de la hospedería. Foto: placerespr.com

Ubicado en el centro del  Condado y a pasos de la playa, este elegante hotel cuenta con un diseño moderno que se ve plasmado en sus 233 habitaciones; salón y bar para cocteles y tapas; un “kitchen lounge” en la zona de la azotea, donde además se encuentran su espectacular piscina; así como sala de reuniones y dos salones de medios, entre otras amenidades.

La decoración del hotel muestra un vestíbulo con arte y muebles contemporáneos, que desde su llegada, recibe a sus huéspedes en un ambiente relajado. Las habitaciones cuentan con tonos grises acogedores, líneas limpias acentuadas por pisos en losa.  Los muebles se levantan del suelo para crear una sensación de espacio, y lino blanco se utiliza para crear un estilo que es a la vez refinado y elegante.

ac piscina (2)

Una hermosa pisicina con espacios para tomar el sol y con servicio es parte de la inmensa azotea, que también está disponible para eventos privados. Foto: placerespr.com

El área de la terraza en la azotea cuenta con un inmenso espacio, donde la piscina del hotel, el gimnasio, el área de relajación y el AC Kitchen and Bar son un recreo visual que igualmente invitan a disfrutar de vistas panorámicas que muestran tanto la ciudad como el Océano Atlántico. Un desayuno de inspiración europea es servido en el AC Kitchen cada mañana, incluyendo pan recién horneado, carnes curadas artesanales; selección de yogures y cereales; frutas de temporada y especialidades locales. Además,  tapas, bebidas y cocteles emblemáticos son parte del ofrecimiento del hotel diariamente, junto con entretenimiento en vivo durante las noches del fin de semana.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia terraza con asientos en el área de la piscina donde pueden relajarse y ser servidos. Este espacio distintivo es el único de su tipo en Condado, y también está disponible, junto al AC Kitchen, para pequeñas bodas, almuerzos corporativos, recepciones y eventos especiales.

  • Desde la amplia azotea pueden disfrutarse maravillosas vistas de la ciudad o del mar. Foto: placerespr.com
  • Uno de los dos modelos de habitaciones disponibles. Suministrada.
  • Bufé de desayuno con inspiración europea. Foto: placerespr.com
  • Bufé de desayuno con inspiración europea. Foto: placerespr.com
  • Bufé de desayuno con inspiración europea. Foto: placerespr.com

El vestíbulo cuenta con los espacios asignados para el AC Library and Lounge del hotel donde  los huéspedes también pueden relajarse en un entorno sofisticado, al mismo tiempo que crean un espacio para realizar una reunión de negocios o conectarse con amigos sobre cócteles. Wi-Fi de alta velocidad se ofrece a los huéspedes para trabajar, conectarse, explorar y socializar.  Además, el emblemático AC Lounge℠ del AC Hotel San Juan Condado ofrece una selección innovadora de comida y bebidas. Con un giro al bar tradicional del hotel, el AC Lounge incluye tapas, cervezas artesanales locales, vinos de especialidad y cócteles emblemáticos, preparados al momento por el mixólogo residente del hotel.

Para quienes necesitan espacios para reuniones, el hotel ofrece el AC Meeting Room, ubicado en el área del vestíbulo, que puede acomodar entre 24 y 40 personas, así como dos Media Salons que pueden acomodar hasta siete personas cada uno. Los espacios para reuniones están amueblados con cómodas sillas y mesas y el apoyo audiovisual se puede organizar a través del departamento de ventas del hotel.

Al final, destacamos que AC Hotel San Juan Condado se presenta como una maravillosa opción a visitar por variedad de razones, desde una agradabilísima estadía en sus excelentes habitaciones, disfrutando de la espectacular terraza con su piscina o su cercana playa; para vivir la experiencia de compartir buena coctelería acompañada de excelentes tapas y aperitivos o para seleccionarlo como un lugar perfecto para reuniones de negocios. En cualquier caso, hablamos de un lugar con personalidad digno de recomendar.


Comments are closed.

Back to Top ↑