Aceite Oliva Goya Top Soc
...en sociedad

Nuevo Baileys Almande

Almande, un nuevo producto del famoso licor irlandés Baileys, hecho a base almendras, hace su entrada al mercado. Baileys Almande mezcla el sabor de la leche de almendras con un toque de vainilla natural para crear una bebida deliciosa, con la misma suavidad y cremosidad que lo caracteriza.

El sabroso licor será del agrado de todos los que fielmente siguen la prestigiosa marca y cuenta con unas virtudes particulares. Y, es que, “Almande está dirigido sobre todo a las personas que buscan productos sin lactosa y sin gluten o incluso que llevan un estilo de vida vegano”, expresó Nicole González, gerente de marca de V. Suárez.

Descrita como una “bebida espirituosa de sabor ligero”, Baileys Almande es perfecta para acentuar el café, chocolate caliente o simplemente verterlo sobre hielo. Sin duda alguna, este producto dará más opciones para los amantes del Baileys y para los paladares más exigentes.

Para más información sobre Baileys, Baileys Almande, recetas y eventos, únase a la comunidad en Facebook.com/ BaileysPuertoRico .


Comments are closed.

Back to Top ↑
3monjitas 2018 bot soc