Santa Elena Con Sab top
...con sabor

Nuevo Menú en Il Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato presentó, a sólo unos días de la celebración de su aniversario, una nueva oferta de platos con el gusto, la sazón y los ingredientes italianos favoritos.

  • Branzino. Foto: Placerespr.com

Entre los nuevos platos de temporada están el Tomate Relleno de Arroz; Berenjena en salsa roja; Calabacines rellenos de carne roja; Pasta Gorgonzola y en la Bodega de Pescados un Branzino. Por supuesto, la  exitosa oferta incluye su variedad de ricas pastas, pizzas, carnes, ensaladas y pescados.

El sabroso coctel Paper Plane, es solo uno de la nueva variedad de versiones italianas de famosos cocteles que sirve Il Nuovo Mercato. Suministrada.

Para los amantes de la coctelería, Il Nuovo Mercato ha creado, con las principales marcas de licores los tragos Amore Mío con Ketel One Vodka, Italian 75 con ginebra Tanqueray y Paper Plane con Buillet Bourbon. Todas son exquisitas y sabrosas versiones italianas de famosos cocteles.

Durante el mes de diciembre Il Mercato contará con música en vivo con las mejores bandas del momento tocando los éxitos favoritos. Las próximas fechas son: Dic. 21 y 28 – Luna de Fuego & Dic. 22 y 29 – Jungle Hooligans Acoustic.

Los domingos son de Family Day con actividades para niños mientras sus padres disfrutan de las ofertas en la Bodegas. Además, a diario hay ‘happy hours’ en cócteles y café, menú de niños, menú vegetariano y muchas actividades más en un ambiente de familia y exquisito al paladar.

Il Nuovo Mercato está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre todos los días desde las 11:00am.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab