V. Suarez Caballero
...con estilo

Nuevo y Fantástico “Skin By Navitas”

navitas skin 4

Skin By Navitas te recibe con un ambiente acogedor y agradable. Foto: placerespr.com

Navitas Med Boutique, clínica enfocada en el bienestar y tratamientos anti-envejecimiento para mujeres y hombres, acaba de lanzar su nuevo concepto de ‘spa’ y salón de estética: Skin by Navitas. Navitas Med es propiedad de las doctoras y ginecólogas Sheila M. Ashby y María M. Bonnin, conocedoras y vanguardistas en todo lo que tiene que ver con la salud y el bienestar facial y corporal de sus pacientes, a cualquier edad.

“En la búsqueda del complemento perfecto para nuestros pacientes que desean mantener un estado óptimo de salud y lucir al máximo de su potencial, ¡Navitas se expande! Le ofrecemos una selección de tratamientos médico-estéticos que complementan nuestra práctica y misión: mejorar su calidad de vida en todas las etapas.”, expresaron la Dra. Sheila Ashby y Dra. María Bonnin sobre este nuevo proyecto.

navitas skin 7

Skin By Navitas utiliza los mejores productos y la mejor tecnología. Foto: placerespr.com

La variedad de tratamientos ofrecidos en el nuevo centro de estética incluyen: Facial básico, Radiofrecuencia Tripolar; Tratamiento de Skin Bright; Derma Clear; Derma Pen;, Tratamiento de Colágeno Intensivo; Oxigenación; Microdermoabrasión; entre otros.  El menú también incluye tratamientos especializados como Botox® e inyectables y Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), para restaurar cada célula de tu piel, enfatizándose en el área del rostro, cuello y manos. Los servicios brindados en la clínica estarán a cargo de la esteticista certificada, Kelly Cabrera, experta en el cuidado del rostro y la belleza corporal.

De otra parte, la Dra. Sheila M. Ashby y la Dra. Maria E. Bonnin están certificadas por BioTe® Medical en el Tratamiento de Reemplazo Hormonal y tratamientos de estética y “anti-aging”.

Navitas skin 5

Skin By Navitas recibió profesionales de los Estados Unidos para introducir nuevos tratamientos y productos. Foto: placerespr.com

Vivir la experiencia es la única forma de poder comprobar lo maravillosos que son los productos y la tecnología novedosa que utiliza Skin by Navitas. Mejor aún, disponen de ofertas especiales por temporada. Por eso, si deseas información sobre Skin by Navitas, puedes comunicarte al (787)753-4198, o acceder a www.navitasmed.com. El nuevo establecimiento ubica en la 200 Ave. Winston Churchill, Suite 301, San Juan.


Comments are closed.

Back to Top ↑