V Sua Protos Top Con sabor
...en sociedad RIO MAR GOLF

Oferta Padres en Wyndham Grand Rio Mar

Este próximo domingo 18 de junio, el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa en Rio Grande celebra a los padres con un día diseñado especialmente para él. La jornada comienza con un Torneo de Golf de nueve hoyos a las 9 de la mañana, donde papá no paga por ser el invitado de honor; la tarifa para sus acompañantes es solo $40.

Luego de un buen juego en familia o con amigos, a partir de las 12:30pm se celebrará una barbacoa en La Cantina, ambientada con una bohemia en vivo.  El menú para el Día de los Padres ofrece la alternativa de cuatro platos principales: pinchos de churrasco con salsa chipotle, costillas en glaseado de ron y guayaba, pollo a la barbacoa al estilo Calgary, y costillitas al estilo coreano.  Para acompañar, mazorcas de maíz a la parrilla, ensalada de repollo con chiles y cilantro, pan de maíz y arroz con habichuelas blancas. Los precios comienzan en $14 por plato y varían dependiendo de la selección de plato principal que escojan.

Desde luego, para quién desea hospedarse y hacer de la celebración toda una escapada familiar, el hotel tiene también una oferta de verano estupenda que puedes conocer accediendo a: http://www.wyndhamriomar.com/pr.aspx

Para información y reservaciones: 787-667-1526 o restaurants-riomar@wyndham.com.  Se requiere reservar.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsubishi Black Ed bottom en sociedad