V SUAREZ CARNEROS VIDEO TOP
...en video

Placeres Más Allá de un Click

Por: Ivelisse Agostini
iagostini@placerespr.com

Desde nuestro lanzamiento hace apenas tres años, hemos alcanzado un sinnúmero de objetivos con éste, nuestro sitio de Internet, www.placerespr.com, que tan buena acogida ha tenido entre ustedes, nuestros lectores. El primero ha sido, mantener un editorial actualizado, que consistentemente muestre un aspecto positivo y entretenido en todos los temas que cubrimos sobre nuestro querido Puerto Rico. Cada miércoles, hemos publicado una nueva edición llena de información que ustedes han seguido fielmente.

Concentrarnos en el aspecto editorial y competir con nosotros mismos para lograr superarnos, nos ha permitido tener una audiencia leal, tanto en nuestra revista, como a través de nuestros “posts” en Facebook.

Por eso, ahora damos un próximo paso, lanzar “Placeres en un Clip”, una plataforma de videos promocionales que desde una perspectiva profesional y creativa, trabaje campañas de imagen, ventas y mercadeo de productos y servicios, “contando historias” igualmente interesantes y positivas. Mejor aún, tenemos alternativas costo-eficientes, tomando en consideración necesidad, objetivo, ​estrategia, ​presupuesto y alcance​, así como ​la integración de la fortaleza de nuestra audiencia en esta revista digital y otros canales. Solo basta que los interesados se comuniquen con nosotros para diseñar un plan a su medida.

Como muestra de nuestra capacidad en este nuevo renglón, a continuación presentamos un “demo”, donde se muestran parte de los temas que cubrimos, con integraciones de algunos de los productos y servicios que nos han apoyado comercialmente, a quienes estamos muy agradecidos.

Recomendamos que coloques tu teléfono móvil en posición horizontal (“landscape”) para ver mejor el video a continuación:

Una vez más, a través de nuestro probado compromiso, estaremos trabajando este proyecto, a tono con las nuevas tendencias.

Ahora, podrás disfrutar de placerespr.com con un “click” y en un “clip”.

 

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑