V Suarez Carneros Turis Top
...turísticos

Positiva Acogida a Cambios en Saborea

Por: Ivelisse Agostini
iagostini@placerespr.com

Quienes tuvimos la oportunidad de participar en algunas de las actividades de la más reciente edición de Saborea, fuimos testigos de la positiva acogida que tuvieron los cambios efectuados en la logística y los escenarios del evento organizado por la Puerto Rico Hotel & Tourism Association.

Hubo muy buena distribución de los espacios. Foto: placerespr.com

Pudimos asistir a dos actividades, Bubbles and Bites®, celebrado el jueves en la noche en el Hotel Intercontinental San Juan, y Saborea Oceanside Brunch®, celebrado el domingo entre las 11am y las 4pm, en el Balneario de Isla Verde. Ambas estuvieron muy concurridas y bien organizadas. En el caso de la primera, notamos mayor representación de “espumosos” y otras bebidas, de tal forma que el público tenía muchas alternativas para acompañar los sabrosos platillos que eran servidos por los diferentes chefs. El ambiente era de alegría y de satisfacción entre todos los presentes. En torno a la segunda, celebrada en el magnífico escenario del Balneario de Isla Verde y con un espléndido día de sol, nos encontramos con una mejor distribución de espacios, donde los auspiciadores podían dar mejor acogida a sus invitados y al público. De otra parte, la interacción entre los chefs locales y visitantes en la gran carpa donde el público podía degustar variedad de alternativas fue muy agradable. Desconocemos si había o no mayor oferta gastronómica que en años anteriores, pero todo lo que pudimos probar estaba sabroso y accesible y con suficiente cantidad para satisfacer las expectativas de todos. Pienso que al igual que en el resto de las actividades había mayor ofrecimiento de bebidas que en años anteriores, algo bien apreciado pues ayudaba a refrescarse. Como de costumbre, una gran paella marinera, provocó una larga fila de público que no quiso perdérsela.

Este año el público tenía más espacios para sentarse. Foto: placerespr.com

Aunque no pudimos asistir al Saborea Sunset®, la primera de las actividades en el Balneario de Isla Verde, recibimos excelentes comentarios en torno al agradable escenario al caer la tarde y a la variedad de alternativas para degustar. Semejantes comentarios nos fueron ofrecidos sobre la mayoría de las actividades. Y, es que, este año se hicieron buenas ofertas en torno al costo de los boletos, sobre todo, si eran adquiridos a través de la tarjeta de crédito que auspicia el evento. Una vez más se repite eso que dice que “los cambios son siempre buenos” y nos alegra que en esta ocasión favorezca un evento que beneficia a la industria turística y al país.

Composición portada de izquierda a derecha (arriba hacia abajo) – El mixologo Jader Calcaño del Hotel Intercontinental; el chef puertorriqueño Raúl Correa; plato confeccionado por chef Raúl Correa. Siguientes dos, en el mismo orden, platos presentados durante los dos eventos a los cuales asistimos. Izquierda inferior: versión de sushi “criollo” presentado por la chef puertorriqueña Monti Carlo quien se ha destacado en varios programas culinarios de la TV americana; Shaun O’Neale, destacado chef americano y finalmente, invitados de la actividad de Bubbles & Bites®.


Comments are closed.

Back to Top ↑