V Sua Protos Top Con sabor
...en sociedad _CPS7074

Recaudan 15 Mil libras de Comida para Perros

Doga

Participantes a la sesión de Doga con sus perros. Suministrada.

Fueron miles los amantes de los perros, los que se dieron cita la pasada semana al Día Nacional del Perro de Purina® Woofstock. Con su donativo de sobre 15 mil libras de comida recaudada y donaciones monetarias, los asistentes ayudaron a la organización sin fines de lucro Pet SOS. Además, todos los perros disponibles para adopción durante el evento ahora cuentan con un techo seguro.

El Jardín Botánico fue el escenario donde adultos, niños y sus perros disfrutaron de un día espectacular, lleno de música, exhibidores, demostraciones y juegos. El ambiente de la época de los 60’s le dio el toque especial a este evento que se celebra por undécima ocasión.

Puerto Rico Agility Team

Puerto Rico Agility Team. Suministrada.

“Agradecemos a todas las familias que se dieron cita al Purina® Woofstock y que con su donación ayudaron a los santuarios, albergues y rescatistas que sirve Pet SOS. Nuestra motivación es ver cómo año tras año las familias apoyan este evento pues lo ven como un espacio perfecto para divertirse junto a su perrito y a su vez ayudan a una buena causa”, expresó Lucianne Hernández, gerente de mercadeo de Purina®.

Para más información de este y otros eventos, PURINA® PR en Facebook o la aplicación de www.petsandthecitypr.com, disponible libre de costo para Android y iOS.

Donaciones a Pet SOS

La comida recaudada fue donada a Pet SOS. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsubishi Black Ed bottom en sociedad