zacapa top banner port
...divertidos inflalandia-1 (2)

Regresa “Inflalandia”en junio

Inflalandia, el parque inflable más grande de Puerto Rico y un evento familiar favorito de muchos, se celebrará nuevamente el viernes 23 y sábado 24 de junio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Inflalandia lleva celebrándose con gran éxito por los pasados once años y es el único parque inflable con aire acondicionado en la Isla.  Además, cuenta con máxima seguridad para que las familias puertorriqueñas se sientan confiadas.

Este año, además de infinidad de inflables y otras actividades, habrá una zona de infantes para que los más pequeños puedan disfrutar de los inflables. Además incluirá un área de “Girls Spa” en donde se estarán peinando y arreglando a las niñas, área de videojuegos, pared para escalar, toro mecánico, campo de soccer, exhibición de animales exóticos, paseos en ponys, y mucho más.

El tema de este año es “Movie Stars” y los asistentes podrán tomar clases de baile, actuación y modelaje, entre otras nuevas atracciones como son: Goffie Games, Archery Tag, Realidad Virtual y Extreme Zone. En la tarima se presentarán diferentes espectáculos artísticos para los niños como el acostumbrado mini-circo con magos, payasos, contorsionistas, acróbatas, malabaristas y  los show de Moana, Trolls, Beauty and the Beast y Lego Batman.

Para más información y boletos puede comunicarse a Ticket Pop al 787-294-0001, acceder al portal www.ticketpop.com o visitar sus puntos de ventas en los Supermercados Amigo y tiendas Walmart.  Para información de precios especiales para campamentos, grupos y cumpleaños debe comunicarse al (787) 525-4937 y (787) 948-2175.


Comments are closed.

Back to Top ↑
ketel one bottom divert