...divertidos

Summer Fest en The Mall of San Juan

El Summer Fest, en The Mall of San Juan será un evento que llenará de entretenimiento, música en vivo y sorpresas las tardes de los sábados y domingos del verano, de 4:00 pm a 7:00 pm, a partir de este sábado, 27 de mayo.

Durante las tardes veraniegas, The Mall of San Juan se llenará de vida que incluirán ofertas gastronómicas para esos días.  Los sábados el entretenimiento musical en el área de la Entrada Norte (entre Kona Grill y Brio Tuscan Grille) estará a cargo de Más-Que-Dos.  Este grupo está compuesto por Walter Morciglio, dos veces nominado al Latin Grammy, y José Jorge Medina, cantautor y actor puertorriqueño. Su música es fusión de música pop, folk, rock y sin olvidar la temática social, y han tenido la oportunidad de compartir cartel con Joaquín Sabina y Los Enanitos Verdes.

Las tardes dominicales las llenarán de música Mora & Marcial, estos estarán ubicados en la tarima de la Terraza en el tercer nivel del centro comercial.   Gabriel Mora y Ricardo Marcial, dos cantautores puertorriqueños, que unen su talento para hacer presentaciones acústicas/con banda en diferentes tarimas alrededor de Puerto Rico.

La diversión y el entretenimiento de Summer Fest en The Mall of San Juan se presentarán hasta el domingo 6 de agosto de 2017.


Comments are closed.

Back to Top ↑