Taittinger 17 cov top
...en sociedad

Taller de Confección de Coronas

stem kate ive (2)

Anabelle (al centro), disfruta el éxito del taller junto a algunas de las invitadas. Suministrada.

Recordando a Frida Kahlo y con el colorido de la nueva colección de la boutique de Kate Spade como escenario, Anabelle Barranco, directora creativa de STEM Events, ofreció un divertido taller de flores, enfocado en la confección de coronas para la cabeza.

El grupo de invitados recibió por parte de Anabelle, instrucciones sencillas, pero sumamente acertadas, a partir de cubrir adecuadamente finos alambres, a los cuales luego se le dio forma con la medida de la cabeza de cada “nuevo artista-modelo”. Creado el molde y luego de conocer las flores, los colores y tamaños disponibles, cada invitado se dio a la tarea de crear su propia corona, logrando resultados extraordinarios.

Durante el evento fueron servidos sabrosos cocteles confeccionados por la reconocida mixologa Ninotchka Gandulla, con Tequila Avión, de forma que armonizaran con el ambiente de la tarde. De igual forma, los invitados disfrutaron de canapés de La Social, en Condado.

  • El evento fue una muestra de la gran creatividad y buen gusto de STEM Events. Suministrada.

El lenguaje de las flores, la creatividad, el conocimiento y la simpatía de Anabelle Barranco, hicieron de la tarde, una digna de recordar y repetir. Mejor aún, cada invitado recibió como obsequio la corona confeccionada y una hermosa ‘suculenta’, una de las plantas más utilizadas para arreglos florales.


Comments are closed.

Back to Top ↑