Outlander 100 En Soc top
...en sociedad

Taller y Brunch con STEM Events

STEN ANABELLE

Propietarios STEM Events, Anabelle Barranco y Francisco López Amill. Suministrada.

La directora creativa de la firma boutique de diseño de eventos y flores STEM Events, Anabelle Barranco, reunió un grupo de amantes de las flores en medio de un brunch en La Social, en Condado, para ofrecerles un taller básico de arreglo de flores. La charla gratuita tuvo como propósito compartir ideas y entusiasmar a los asistentes a cambiar la atmósfera de una mesa, de cualquier rincón del hogar o ambiente de trabajo. Lo anterior, manejando flores de una forma sencilla, pero bien lograda. A través de este encuentro, Anabelle dio a conocer el estilo y la creatividad que ha caracterizado a STEM Events desde que estableció esta firma junto con su esposo Francisco J. López Amill, en el que la fluidez, el uso sabio de los colores, el diseño orgánico y el denominado silent luxury hacen gala.

Barranco, comenzó con un arreglo sencillo, cruzando dos rosas del mismo tamaño hasta formar una “X” y, a partir de ahí, colocó el resto de las flores alrededor de esta posición, usando como guía el sentido común, los principios básicos de armonía y la forma natural de las flores. Además de rosas, la florista usó dos tipos de jazmín (uno de Perú y otro cultivado en Vieques), peonías (sus flores favoritas y las emblemáticas de su firma), sweet peas y anémonas.

Aunque se utilizaron flores como éstas en el taller, Anabelle destacó que podemos aprovechar flores que están en nuestro jardín o patio, así como podemos utilizar recipientes o envases poco usuales.

  • El taller fue celebrado en La Social en Condado, un sitio que reúne varios exquisitos conceptos. Suministrada.

Como parte de la experiencia del taller las asistentes disfrutaron de un deliciosos y exquisito brunch creado por Iván Nieves y David Flores, propietarios de La Social, un nuevo espacio, que combina el concepto bistro con boutique de ropa y salón de belleza. Éste estuvo protagonizado por un quiche florentino (especialidad de la casa), canapés de pepino y salmón, variedad de croissants y tres deliciosos bizcochos: de chocolate, pistacho y zanahoria (con glaseado de mantequilla de maní y queso crema). Del lado  de la bebida, sirvieron de perfecta compañía el espumoso Concha y Toro Brut, el ponche de la casa y café puertorriqueño.

Para más información de la Anabelle Barranco y su firma STEM Events, comunícate al (787) 501-8543.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsubishi Black Ed bottom en sociedad