...con sabor

TARDES DE TAPEO MASTER CARD®

LA DOÑA
Galeria Suchville, Calle Suchville
Guaynabo, Puerto Rico
(787) 793-8014

La Doña Mex Kitchen Cantina es una de las fabulosas alternativas que te ofrece, Tardes de Tapeo con Master Card®, donde puedes degustar Tres (3) Tapas y Dos (2) Copas de vino o Sangría por sólo $29.99.  La selección de exquisitas tapas que presenta La Doña Mex Kitchen Cantina es María Bonita Nachos, Queso Fundido Mac & Cheese y Tuna Crab Mexican Roll.

La oferta de Tardes de Tapeo de Master Card® está disponible de martes a viernes, entre 6PM y 8PM, siempre que uses tu tarjeta de débito o crédito Master Card®, de un banco acreditado por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

El menú regular de La Doña Mex Kitchen Cantina, adicional a lo presentado en esta oferta, es completo y variado para garantizar una experiencia gastronómica sin igual, pues incluye otras exquisitas tapas y aperitivos, especiales de la comida mejicana.

Restaurantes participantes para un total de veintidós:

Agárrate Catalina
Zabó
Pelayo
Blonda
Tacos y Tequila
Ola
Di Parma
Delicias
Café Pierre
Tuttobene
Bistro de Paris
Híjole
Pummarola
Il Nuovo Perugino
Asere
Melanzana
Toro Salao
Agua Viva
Parrot Club
Dragonfly
Casa Cortés
La Doña


NOTA:
Oferta Tardes de Tapeo Master Card® está sujeta a disponibilidad en su línea de crédito. La oferta no aplica a días feriados tales como Noche Buena, Día de Navidad, Despedida de Año y Día de Acción de Gracias. Ciertas restricciones aplican, para más detalles visite: html mastercard.com/pr/tape
o


Comments are closed.

Back to Top ↑