Starb Insti Consab Top
...con sabor

Variado Menú de Ofertas

Con algunas excepciones, usualmente son las madres quienes cocinan en el hogar. Por eso, invitarla a disfrutar de un menú diseñado por uno de nuestros excelentes chefs, especialmente para celebrar su día, siempre es un gran regalo.

Para ayudarte a que le ofrezcas alternativas y que ella escoja a dónde puedes invitarla, a continuación te ofrecemos una lista de las ofertas gastronómicas que hemos recibido y que estarán disponible para este próximo domingo, Día de las Madres.

Café Pierre

Café Pierre @ Double Tree by Hilton. Foto: Suministrada.

Un delicioso almuerzo confeccionado por la chef Mayra Hernández, se llevará a cabo de 12:00 a 5:00 p.m. y comenzará con un tradicional Sancocho con viandas, carne de cerdo y pollo con aromáticos, seguido por la Estación de platos Fríos que ofrecerá Ensalada verde con vinagreta de frambuesa, Ensalada de quínoa con tomates, cebolla lila, zanahorias, repollo, arándanos y nueces con vinagreta de cítricos y Yuca al mojo con una mezcla de recao, cilantro, ajo y aceite de oliva. La Estación de platos Calientes incluirá deliciosos platos como Arroz mediterráneo con arándanos, almendras tostadas y perejil fresco, Pernil asado marinado en el tradicional adobo puertorriqueño y con salsa BBQ de guayaba, Majado de malanga, Vegetales de temporada cocidos a la perfección y Mahi-Mahi en crema de coco y lima, Solomillo de Res marinado en una mezcla de especias con cocoa y café y Pata de cordero rostizada, perfumada en romero miel y tomillo serán los platos servidos en la Estación de cortes de carne. El dulce final será una deliciosa variedad de postres miniatura al culminar el almuerzo. El almuerzo de Café Pierre tendrá un costo de $35.95 por persona, niños de 0-4 años comen gratis y de 5 a 12 años obtienen un 50% de descuento del menú regular. El almuerzo incluye estacionamiento gratis por 90 minutos. Para más información puede llamar al 787.729.7525 o escribir a events@sjdoubletree.com.

Cantina Laredo

Cantina Laredo. Suministrada.

Una excelente y novedosa opción de brunch está disponible para las madres que desean compartir en un ambiente alegre este día especial. La oferta comienza en $9.99 por plato e incluye una mimosa gratis por adulto. Cantina Laredo está ubicado en el segundo piso

de The Mall of San Juan y esta oferta está disponible de 11:30am  a 9:00 pm. Teléfono 787-302-3072

Condado Vanderbilt Hotel

Ola Ocean Front Bistro tendrá disponible un brunch de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el que ofrecerán deliciosos platos como la Paella del campo con chorizo, pernil, jamón, garbanzos y plátano, Escabeche de polllo, una variedad de estaciones como la Estación de omelets, la Estación de waffles y pancakes y la Estación de Huevos benedictinos con un surtido de salsas Hollindaise. Además, ofrecerá panes artesanales, Cazuela de tostadas francesas, Papas Yukon, Tocineta, Frittata, Frutas frescas del país, Sopa del día, y un exquisito Surtido de pastelería recién horneada, entre otros. El brunch de Ola Ocean Front Bistro tiene un costo por persona de $59.00 o $84.00 con mimosas ilimitadas, y $39.00 por niños de 12 años o menos. Los precios no incluyen impuestos ni propinas. Se ofrecerá una tarifa especial para el estacionamiento Valet por $10.00.

Salón Patio del Fauno @ Condado Vanderbilt. Suministrada.

El restaurante 1919 ofrecerá un brunch que contará con una Estación de Jugos, Estación de Crudos con Cóctel de camarones, Estación de Ensaladas, Ceviche hecho al momento y Ostras East Coast, seguidas por la Estación de Sopas que ofrecerá Gazpacho de coco y pepino y Sopa de calabaza con crema de canela. La estación de charcutería y queso ofrecerá Salmón ahumado, Selección de salamis y jamones curados, Selección de quesos Vaca Negra y Quesos internacionales con jaleas de frutas tropicales, seguido por un surtido de panes artesanales.

Una empanada de pollo con salvia, huevo frito, queso parmesano, vegetales rostizados y ensalada de granos orgánica; Pancakes de limón y queso ricota con miel, piña y limón;  Rigatoni con piñones, queso de cabra y queso ricotta batido, son algunos de los platos principales entre los cuales los comensales podrán escoger. Para culminar la velada, podrán disfrutar de la deliciosa Estación de postres confeccionados por la chef de pastelería Nasha Fondeur, que incluirá Panna cotta de frambuesa y bizcocho de zanahorias, entre otros.

El brunch de 1919 se llevará a cabo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo de $89.00 por persona y $49.00 por niños menores de 12 años. Precios no incluyen bebidas, impuestos ni propinas.

El salón Patio del Fauno ofrecerá un almuerzo de 1:00 a 6:00 p.m. que comenzará con una Ensalada de granos orgánica con calabaza rostizaba, coco, col rizada, nueces, queso azul y cerezas, seguida por la opción de sopa fría de papa con crutones o Sopa de garbanzos y lentejas con chorizo. La opción de pescado será Salmón cocinado a fuego lento con papas rostizadas y crema de eneldo, seguida por Pavo rostizado con vegetales, puré de calabaza y jus de pavo. Las opciones de postre serán Surtido de chocolate, Tartas, Verinnes y Petit Gateau.

El almuerzo en Patio del Fauno tiene un costo de $49.00 por persona y $29.00 por niños menores de 12 años. Los precios no incluyen bebidas, impuestos ni propinas.

Para más información sobre las ofertas o para hacer una reservación puede llamar al 787.721.5500.

Condal Tapas Restaurant

Flan de Manzana Condal Tapas. Suministrada.

Inspirado en la mejor cocina catalana, Condal Tapas presenta un menú que incluye, para escoger como primer curso; Piquillo de Langosta en Salsa de Arugula; Risotto de Trompetes Amb Gorgonzola o Risotto de Gorgonzola y Setas; o Ensalada de Crema de Ajo en Cazuela de Pan. Como segundo curso, puede escoger; Pollo a la Andaluza Llobaro Al Forn / Lubina en Cama de Papas y Vegetales; o Filet Amb Crema de Samfaina / Solomillo con Crema de Samfaina. Como postre, puede escoger entre, Crema Catalana, Flan de Manzana o Budin. El menú tiene un costo de $50 por persona. Para información y reservaciones puede llamar al 787-725-0023.

Copamarina Beach Resort

El almuerzo constará de un menú fijo de tres cursos e incluirá una selección de aperitivos como Sopa de maíz, Carpaccio de piña con camarones acompañado por ensalada de hojas mixtas con tomates, piñones y cebolla lila avinagrada, aderezada con vinagreta de chile dulce y vinagre de arroz y Vieras al vino blanco con limón y cilantro acompañadas con puré de chirivía.

Copamarina Beach Resort también tiene ofertas especiales de estadía. Suministrada.

Pesca del día en salsa de pimientos confitados, aceite de oliva y jengibre, acompañado de vegetales en aceite de trufas blancas, Cachetes de cerdo a la cerveza oscura y crema de aguacate acompañados de arroz mampostea’o de gandules y salami Genoa y Medallón de res en salsa de vino oporto acompañado por majado de apio a la mantequilla, serán los platos principales para escoger. La selección de postres será Panna cotta de ajonjolí, Piña caramelizada con mousse de chocolate blanco y Bizcocho de chocolate y caramelo salado con helado de pistacho.  Incluye además una copa de vino o espumosa de la casa. El almuerzo se ofrecerá en horario de 12:00pm a 5:00pm.  Y tendrá un costo por persona de $45.00, no incluye impuestos ni propina. Se requiere reservar, a: (787) 821-0505 Ext. 751/760 ó al correo: restaurants@copamarina.com

Courtyard By Marriott Isla Verde

La oferta gastronómica de Café Tropical incluirá una copa de Prosecco o mimosa por persona y comenzará con una gran variedad de ensaladas, seguidas por una rica Crema de yuca con chorizo.

Café Tropical @ Courtyard By Marriott Isla Verde. Suministrada.

El almuerzo comenzará a las 12:00 p.m. y contará además con un suculento Pernil asado, Pechuga de pollo a la parmesana con pasta Alfredo, Churrasco con chimichurri criollo y Chicharrones de mero, los cuales se podrán acompañar con Arroz blanco, Habichuelas rosadas con plátano, Arroz con cebolla y tocineta y Vegetales salteados. Para el disfrute de los comensales, el almuerzo también contará con una estación de risotto y una selección de deliciosos postres para culminar el almuerzo.

El almuerzo tendrá un costo por persona de $39.95 y $18.95 por niños entre 3 y 12 años. Precios no incluyen impuestos ni propinas. Para más información puede llamar al 939.246.5960 o escribir a events@sjcourtyard.com.

Fogo de Chão

El restaurante ofrece una experiencia culinaria diferente con una amplia variedad de cortes de carnes, pollo, cerdo, vegetales, ensaladas, pescados, mariscos, acompañamientos y postres de dónde escoger. Además, todas las madres que visiten el restaurante el Día de las Madres estarán recibiendo un almuerzo, ‘brunch’ o cena complementaria en su próxima visita. El Día de la Madres estará abierto de 11:00 A.M. a 9:00 P.M. El precio por persona será de $50.95 durante todo el día. Los niños menores de 6 años comen gratis y los niños de 7 a 12 años pagan mitad de precio. Para reservaciones puede llamar al 787-727-5100

Il Nuovo Mercato

Il Nuovo Mercato celebrará a la madre con un “pre-fixe” menu. Foto: Suministrada.

Todo el fin de semana el espacio gastronómico-social de Il Nuovo Mercato celebrará a la Madre, con un menú ‘a la carta estilo familia’. Los cursos son Aperitivo  Familiar que incluye: Mozzarella in Carrozza (focaccia rellena de mozzarella empanada y frita), Crocché di patate e maiale (Croquetas de cerdo picante y papas) y Frittura di Calamari (Calamares Fritos). Para los amantes de la pasta, el Trittico di Pasta contiene Ravioli ricotta e spinaci, Spaghetti al Pesto y Rigatoni al Ragù Genovese. En la bodega de carnes la Misto Griglia contiene Pinchos de pollo, tiras de churrasco, chorizo parrillero, cerdo en costra de pan, verdura en tempura & papas fritas.

Todo esto Incluye una botella de vino y un surtido de mignon. El costo es de $25 por persona el mínimo es cuatro personas.

La Concha

Restaurant Delicias @ La Concha A Renaissance Hotel. Suministrada.

El restaurante Delicias ofrecerá un brunch con una gran variedad de estaciones y la opción de mimosas o cervezas ilimitadas para complacer todos los gustos. La Estación de Ensaladas servirá opciones como Ensalada de rúcula, mangó, requesón, pepitas y vinagre balsámico blanco, Ensalada picante de mariscos y Ensalada de vegetales rostizados, entre otras, seguida por la estación de Omelets donde los comensales podrán crear su propio plato. Las opciones de platos calientes incluyen Couscous de pollo guisado con recao frito, Mofongo de viandas y Medallones de cerdo con glaseado de azúcar y ron, seguido por un delicioso Filete de mero empanado con pecanas. Bizcocho de piña, Tarta de limón, Cheesecake de dulce de leche, serán algunas de las opciones que se estarán ofreciendo en la Estación de Postres.

El brunch de Delicias tendrá un costo de $46.00 por persona y $18.00 por niños menores de 12 años. La opción de mimosas o cervezas ilimitadas tendrá un costo adicional de $18.00. Precios no incluyen impuesto ni propinas. Estacionamiento será validado. Para más información o hacer una reservación puede llamar al 787.721.7500.

Outback

Outback cuenta con varias localizaciones donde poder disfrutar su oferta. Suministrada.

Outback diseñó un menú especial para celebrar a mamá del cual puedes escoger como plato principal Filete con camarones, tomate fresco y salsa de ajo rostizado, Salmón a la Parrilla, Cola de Langosta o Prime Rib más 2 acompañantes y un postre desde $19.99. Abrirán el domingo para almuerzo y cena.

Embassy Suites Isla Verde 787-791-4679
Plaza Escorial Carolina 787-701-1234
Plaza del Sol Bayamón 787-740-1234
Las Catalinas Mall 787-746-0204

Pa’rriba

Pa’rriba cuenta con un menú variado. Suministrada.

 

En Párriba es posible celebrar a mamá por todo lo alto, con dos alternativas de menú de tres cursos para escoger, que incluyen aperitivo, plato principal y postre, música en vivo y como trasfondo, su hermosa vista panorámica. Además, tendrán disponible su variado menú regular que muchos reconocen porque incluye todo lo que nos gusta. Localizados en el PH del Popular Center de Hato Rey, abrirán de 12 PM a 8 PM. 787-998-7074

Ruth’s Chris

Ruth’s Chris @ Hotel Intercontinental Isla Verde. Suministrada.

 

 

Las puertas de del famoso Ruth’s Chris Steakhouse, con sus especiales cortes de carne, sus sabrosos mariscos, su variedad de complementos y su excelente carta de vino están disponible el domingo a las 12:00pm para rendir homenaje a las madres que desean disfrutar del sabroso menú del restaurante ubicado en el Hotel Intercontinental de Isla Verde. Valet Parking gratis. Teléfono 787-253-1717

Serafina Beach Hotel

La hospedería ofrecerá un delicioso brunch al estilo bufet en su restaurante aMare que incluirá mimosas ilimitadas, una Estación de crudos, que contará con ostras, camarones, mejillones y ceviche de chillo, seguidos por un refrescante gazpacho. Ensalada de tomate y mozzarella, Ensalada de orzo con trufas y espárrago y Ensalada de rúcula, pimientos rostizados, tomates y queso parmesano, serán las ricas ensaladas que se ofrecerán en la siguiente estación.

aMare @ Serafina Beach Hotel. Suministrada.

Los comensales también podrán escoger de un exquisito Surtido de quesos, Mini paninis de prosciutto y Tortilla española con chorizo omelets y podrán crear su propio plato con Tocineta, Papas de desayuno y Tostadas francesas. Para culminar el riquísimo brunch, se ofrecerán Tiramisú, Panna

cotta, Bizcocho de chocolate, Galletas y Blondies en la estación de postres.

El costo de la celebración del Día de Las Madres de aMare será de $69.00 por persona, el cual incluye mimosas ilimitadas y una tarifa especial de $10.00 por Valet parking. El precio no incluye impuestos ni propinas. Para más información o reservaciones puede llamar al 787.625.6000.

Texas de Brazil

Texas de Brazil, localizado en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones. Suministraa.

 

El maravilloso bufé de Texas de Brazil y sus variados cortes de carne de extraordinaria calidad, convierten a Texas de Brazil en un gran lugar para llevar a mamá en este día especial, donde recibirá una mimosa complementaria. Abrirán desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche en su localización del Sheraton Hotel & Casino Puerto Rico. Teléfono 787-998-5000.

 

Vin’us

Vin’us sirve un menú exquisito. Suministrada.

Vinús es la gran novedad del momento, ubicado en el segundo nivel de The Mall of San Juan, abrirá de 11:30pm a 9 PM ofreciendo almuerzo y cena. Todo un recorrido entre buenos aperitivos, platos principales, postres y excelentísimo vinos. Valet Parking Gratis, Teléfono 787-302-3075.​

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab