Santa Helena sab top
...con sabor

Nuevos Pollito Chic y Forno Lab

Como lo prometido es deuda, según adelantamos en nuestras redes sociales, les contamos que el reconocido Chef Ariel Rodríguez presentó sus nuevos conceptos gastronómicos Pollito Chic y Forno Lab. Ambos han sido diseñados con el propósito de ofrecer una  experiencia de la alta cocina de manera accesible para todos en la familia, con alternativas para todos.

Tuvimos la oportunidad de visitar el nuevo espacio que alberga ambas propuestas junto a un grupo de amigos y podemos confirmar que todas las alternativas que degustamos, desde aperitivos, pollo frito y al horno; la variedad de acompañantes y las increíbles pizzas, son sabrosas. De hecho, la calidad de los ingredientes es notable y llevados de las manos del genial chef , logran impresionar a todo el que les visita. Y, de hecho, escoger una selección de alternativas para compartirlas ¡porque todo, todo, es sabroso!

Fried Chicken Bites. Suministrada.

Para que tengan una idea, de los ya favoritos del menú, puedes escoger entre el Pollo completo asado o frito estilo sureño, y ordenar por separado complementos como: Corn Bread o Butter Biscuits, Papitas Fritas con o sin Trufas; Mac & Cheese regular o con Trufas; Mamposteao; Arroz y habichuelas; Cole slaw; Papas Majadas; Sauted Vegies o Ensalada, entre otras exquisiteces. Entre las opciones con pollo individuales se encuentran los Fried Chicken Bites con o sin papitas, la Roasted Chicken Salad y el Fried Chicken Sandwich. En torno al menú de Forno Lab, la selección incluye desde unas espectaculares pizzas, cuyas maravillosas salsas son creaciones del Chef, con ingredientes que llevan sus sabores a niveles sensacionales, desde las más tradicionales hasta creaciones especiales como la pizza con setas  y tres tipos diferentes de cebolla, que es nuestra favorita. Además, Forno Lab presenta aperitivos como Arancini in Light Pesto Sauce; Fried Zucchini w/Pomodoro Sauce; Eggplant Goat cheese w/overnight tomato, pistachio and basil oil y las Spiced Chicken Wings, entre otros. Platos principales como una sensacional Porchetta; un Ovenwood Branzino; el New York Prime Steak y un Manicotti relleno con queso ricotta hecho en casa, espinaca y pollo se presentan entre otras sabrosas opciones. Y, por supuesto, hay alternativas de bebidas para acompañar los platos, incluyendo una selección de vinos.

La sabrosa Porchetta (plato con cerdo típico de Italia), luego de trozada, está disponible entre los platos principales del Forno Lab. Foto: placerespr.com

Pollito Chic representa un nuevo reto para el Chef Ariel, quien lleva 20 años creando experiencias memorables en los restaurantes de alta cocina Augusto’s y Ariel. Se trata de un novedoso concepto “southern style fried chicken” con la opción para disfrutarlo en el restaurante, o en la comodidad de su casa.   Forno Lab, por su parte, surge de ese mismo interés de llevar la experiencia de Ariel a las familias y al mismo tiempo darle un toque único a la pizza que todos amamos ¡Y de qué manera! Colectivamente, ambos conceptos crean un espacio para una experiencia gastronómica memorable con sabores frescos del país, programa de actividades diversas y conveniencia para la familia.  “Ambos espacios me han permitido explorar más allá de los menús tradicionales de la comida familiar. Los lunes son días muy especiales, porque puedo compartir con mi hijo después de la escuela y al momento de decidir qué comer, siempre me dice que quiere pizza. Sé que este es el caso con muchas familias con agendas ocupadas. Queremos llevarle nuestra receta a más familias en Puerto Rico que disfrutan de comer delicioso y saludable para todos los gustos, incluyendo a los amantes de la pizza.”

La versión de pizza de setas creada por Chef Ariel fue nuestra favorita entre la variedad que incluye los ingredientes tradicionales, junto a otras exquisiteces. Foto: placerespr.com

La carrera culinaria del Chef Ariel inició en el 1996 mientras cursaba Economía en la Universidad de Puerto Rico. Movido por su pasión por la cocina, culminó sus estudios universitarios y alzó vuelo al Instituto Culinario de América (CIA) en Nueva York, para luego regresar a trabajar como sous chef a la cocina de Augusto’s, su primera experiencia profesional en la cocina.

Tanto Pollito Chic como Forno Lab comparten los valores organizacionales de Ariel para poder devolver y aportar a las comunidades donde operan. Por tal razón, ofrecen múltiples oportunidades para apoyar esfuerzos de recaudación de fondos para clases graduandas, clubes deportivos y escuelas de la comunidad, para actividades recreativas extracurriculares.

La variedad de opciones que puede ordenar como acompañantes, tanto para el pollo como para los otros platos principales, es amplia e incluye un sabroso arroz mamposteao. Suministrada.

Localizado en Plaza Alta Mall en Guaynabo, ambos restaurantes ofrecen la opción de disfrutar en el local o “take-out” de martes a sábado en el horario de 12:00 mediodía a 9:00 p.m. Que no te cuenten… ve y disfruta de estos placeres.

Para más información puede visitar las páginas de Facebook e Instagram de Pollito Chic o Facebook e Instagram de Forno Lab.


Comments are closed.

Back to Top ↑