Brookfield may est top
...con estilo

Blanca Manicura de Otoño

Por: Myra Sánchez

Quienes están al día en aquello de observar cada detalle de la moda, tanto en modelos como en celebridades y, cuidado, de las marcas… ya deben haberse percatado de que el blanco dejó de ser sólo parte del efecto “french manicure” y se ha convertido en un esmalte para cubrir toda la uña.

La llamada tendencia “Milky White Nails” lleva un tiempo queriendo imponerse, desde el verano de 2022, y lo ha logrado. Y, es que, un tono que muchas han favorecido durante el verano anterior y en el que está a punto de culminar, se destaca como un “item” de la moda de este Otoño. Así las cosas, los colores de temporada como los rojos “burgundy”; tonos tierra; oscuros como el negro o tan brillantes como los metálicos, podrían quedar en un segundo plano, gracias a esta nueva tendencia.

La tendencia “Milky White Nails” se estará llevando en variedad de formas, desde la uña corta natural, muy chic y nuestra preferida, o largas en acrílico con forma almendrada, cubiertas con algún efecto glaseado en esmalte blanco, para que luzcan brillosas, algo que para que se trabajen con buen gusto debe trabajar un manicurista profesional.

Para la uña corta natural, cuya manicura puedes hacer tú misma, solo necesitas adquirir un esmalte del tono blanco mate, de líneas como ESSIE (Marshmallow) u OPI, por mencionar algunas. Debes preparar tu uña para que esté limpia, pulida y limada y cubrirla con una buena base protectora. Luego cúbrela con el esmalte de tu selección (sugerimos visites un mostrador de productos de belleza para que te orientes en torno al color y las capas que debes utilizar del mismo, y luego de que hayan secado, cúbrelas con un esmalte protector, transparente/brilloso.

Nada, que la moda siempre nos da alguna oportunidad de variar y en este caso y después de haber obtenido algún “tan” durante el verano, las “milky nails” van a ser la opción preferida de muchas.


Comments are closed.

Back to Top ↑